IGNÍFUGO
La seguridad del hogar, de edificios en altura, edificios públicos y otros, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. El fuego es una de las amenazas que mayores daños causa a lo largo del año. Con la línea solar contarán con alta prevención y podrán sentirse protegidos.
Existen dos tipos de barreras de protección contra incendios: las activas y las pasivas. Las primeras son las que se ponen en marcha cuando ya se ha iniciado el fuego en la vivienda; las segundas son las que evitan que se desencadene el desastre, o al menos, minimiza sus efectos lo máximo posible.
Los revestimientos línea solar son ignífugos, siendo su principal función no propagar el fuego y actuar como aislantes de las altas temperaturas provocadas por el mismo.
Hay distintos acabados y materiales, así como gran variedad de colores y texturas para poder adaptarse a cualquier ambiente.
ATÉRMICO
Debido a su gran capacidad de mantener la temperatura ambiente estable, ahorra un importante consumo de energía eléctrica. Reduciendo considerablemente la utilización de aire acondicionado en verano, y manteniendo caliente los interiores en invierno.
ECOLÓGICO
BIO-CONSTRUCCIÓN
El material es totalmente reciclable. Además es un producto sustentable, saludable, eficiente y sostenible a partir de materiales naturales.Cumple todas las normas requeridas para su fabricación.